Inés L.

Inés L.  · 12 enero 2018
Etiquetas: Inés L. (11)
Inés L.  · 21 noviembre 2017
Respecto a la contrastación de la muestra de es-cuela tradicional y de escuela Montessori, habiendo aplicado la prueba t de Student para muestras indepen-dientes, con un nivel alfa de .05, se obtuvieron los si-guientes índices. Acevedo Ponce de León, J. A., & Carrillo Árcega, M. D. L. (2010). Adaptación, ansiedad y autoestima en niños de 9 a 12 años: una comparación entre escuela tradicional y montessori. Psicología Iberoamericana, 18(1).
Inés L.  · 21 noviembre 2017
En la tabla 1 podemos ver las medias y desviaciones típicas de cada uno de los niveles de intensidad de victimización en la dinámica bullying para las cinco escalas de Socialización. del Río, M. I. P., del Barco, B. L., Carroza, T. G., García, V. P., & Bullón, F. F. (2013). Estilos de socialización en víctimas de acoso escolar. European Journal of Investigation in Health, 3(1), 41-49.